Retorno por partida doble

Hola, (nueva)mente.
Heme aquí, escribiendo en este blog luego de una larga ausencia, interrumpida por la simple necesidad de expresar unas cuantas cosillas. La indiferencia humana que invade los espacios públicos de Santiago me obliga a usar únicamente este espacio para expresar mis ideas, mis emociones e impresiones del cotidiano ser y estar.

Este es un retorno por partida doble, porque regreso de una ausencia virtual por estos medios, a la vez que lo hago de un viaje por el norte de Chile y parte de Bolivia. Por lo mismo, mi motivo principal para retomar este blog es compartir algunas de mis experiencias pasadas como, por ejemplo, el referido viaje, para lo cual transcribiré parte de un diario personal que surgió de éste. A lo mejor después haré lo mismo para el que escribí durante mi travesía por España en febrero y marzo del 2015. Y así.

Por motivos de continuidad, mantendré el nombre original de este dominio, pese a que no hablaré directamente de música. Incluso ni siquiera sé si me referiré a ella en lo absoluto. Pensándolo bien, éste sigue siendo el viaje de un denominado “musicólogo” por los distintos aspectos de la vida, explorando las distintas galaxias de la existencia, entre las cuales la música es sólo una de ellas.

Advertisements

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

w

Connecting to %s